¿Quiénes somos?

Feel The Tickets esta conformada por un equipo con mas de 25 años de experiencia en la industria del Entretenimiento. Contamos con un sistema digital de venta y comercialización de boletos para cualquier tipo de evento o espectáculo público como: eventos empresariales, culturales, musicales, deportivos.

La calidad de nuestros servicios se refleja en la atención que obtiene el usuario al adquirir sus boletos vía Internet o en cualquiera de nuestros puntos de venta ubicados en todo el país en las oficinas de Western Unión. Con el empresario, nuestra misión es facilitar al máximo la creación y gestión de sus eventos con éxito. Contando con un sistema confiable de boletos infalsificables y con un software que es el mismo que utiliza las mejores empresas de eventos en Norte América. Este permite al empresario un control eficaz de su evento, mediante el monitoreo de diversos puntos de venta con tan solo un “click.” Es fácil y rápido conocer reportes, al igual que consultar ventas detalladas en tiempo real las 24 horas. Ofrecemos también la creación de mapas inteligentes con posibilidad de seleccionar boletos numerados en todos los recintos del país.

PREGUNTAS FRECUENTES

Máximo de 5 boletos por tarjeta.

Tarjetas de crédito, débito (Visa y Mastercard), efectivo y transferencia en puntos de venta físicos.

Sí, en caso de cancelación del evento, se realizará el reembolso del valor del boleto (libre de impuestos y cargos de servicio) para mayor seguridad también cuentas con el seguro de Feel Secure.

No es obligatorio crear un usuario o necesario iniciar sesión para comprar en la página web.

Los tickets son digitales, llegan a tu correo junto con un código QR, el cual presentas para poder ingresar al evento junto con tu certificado de vacunación (debe cumplir las dosis completas).